Producción de Televisión.

Diseñamos y producimos contenidos para Televisión con los más altos estándares de calidad y creatividad, abarcando desde TV Movies, TV series y Telenovelas policíacas, de aventura, familiares y juveniles basadas en la carta de valores, hasta programas de Gourmet, Travel y Documental para las diferentes plataformas televisivas y nuevos medios.

Colombia es desde hace un tiempo el escenario ideal para el desarrollo de producciones audiovisuales para Cine y Televisión por su gran variedad de locaciones, con distancias mínimas entre ellas, permitiendo optimizar tiempo y recursos; diferentes pisos térmicos con hermosos paisajes y diversidad en fauna y flora, lo que permite encontrar a pocos kilómetros de distancia playas, nevados, desiertos, llanuras, selvas, ríos, montañas, ciudades, etc…..

Por otra parte, la hospitalidad ,el calor de su gente y la infraestructura hotelera permiten que Colombia sea el destino de muchas producciones para rodar largometrajes, comerciales, documentales, telemovies, vídeos musicales. entre otras. Te invitamos a rodar en Colombia deja todo en manos de NAWAL FILMS profesionales en la producción audiovisual en el país.

Preproducción:

Más allá de tener todo listo para rodar o filmar cualquier producción, asesoramos los proyectos para la consecución y gestión de recursos económicos, diseñando y viabilizando los presupuestos además de su control y rentabilidad. Asesoramos los proyectos, haciéndonos cargo de los acuerdos relacionados con los recursos  humanos, logísticos y técnicos, contratos, permisos y pólizas.

Producción:

Contamos con un excelente equipo humano el cual gracias a su experiencia, llevara a cabo el rodaje de manera exitosa, sea cual sea la plataforma seleccionada para su realización.

Postproducción:

Adicional a  todo el proceso de finalización de los proyectos, ofrecemos estrategias de divulgación, distribución y comercialización para que cada pieza audiovisual alcance una mayor promoción.

Toda esta labor busca establecer a TuKanal como motor dinámico del cine y el audiovisual colombiano, ya que entendemos su importancia en el desarrollo de nuestra cultura.

Quieres obtener una cita de negocios?